INSTRUCTOR
CONVIÉRTETE EN
DE FIVE THUNDER
Slider
Dim Mak

Five Thunder Dim Mak (Dian Xue) se origina a partir de dos ramas, la primera Tian Men Shan y la segunda de E-Mei Shan. Estos dos linajes fueron estudiados por el Gran Maestro Li Zhi Yi, quien a su vez le enseñó al Maestro Steven Burton y lo eligió como el primer heredero no chino de este sistema. El método Five Thunder Dim Mak incorpora todo, desde incapacitar a un atacante usando los puntos y manipulaciones correctas hasta el efecto letal dependiendo de cómo elija usarlo. Al mismo tiempo, porque ambos linajes tienen una historia prestigiosa de habilidades marciales y curación, el Five Thunder Dim Mak incorpora ambos.

Como estudiante de Five Thunder Dim Mak, serás parte de este genuino linaje de Maestros que se puede rastrear en la historia. Con la autoridad directa de sus Maestros, Steven Burton comparte este valioso conocimiento con artistas marciales de todo el mundo. En las artes marciales a menudo existen algunos agujeros que nunca han sido llenados.

Five Thunder Dim Mak llena ese vacío y responde a las preguntas que siempre has querido saber. Las habilidades perdidas que los Maestros de antaño nunca compartirían hasta el momento de su muerte, donde transmitieran las enseñanzas solo a su estudiante de mayor edad. Five Thunder Dim Mak se puede agregar a cualquier arte independientemente de su origen. El curso está abierto a aquellos que deseen aprender y abrir un nuevo mundo de habilidades dentro de su propio arte marcial. El arte de Five Thunder Dim Mak también es extremadamente útil para el personal militar, policial y de seguridad. Aprenda este fascinante arte e incorpórelo a su formación o enseñanza existente. Por primera vez, este arte está disponible para USTED, no se lo pierda.

Lo que contiene el curso: -

Módulo 1 - Entrenamiento de 7 horas
• Fundamentos de Dim Mak y debilidades de la anatomía humana / aplicaciones de combate.
• Introducción a las habilidades curativas.

Módulo 2 - Entrenamiento de 7 horas
• Métodos de golpeo, cómo atacar los órganos internos con Dim Mak.

• Puntos de liberación para debilitar la estructura del atacante.

Módulo 3: 14 horas de entrenamiento durante 2 días

• Manos que Atrapan de Dim Mak, utilizando los puntos Dim Mak para controlar o destruir las extremidades del atacante. • Aprendizaje continuo de los 108 puntos Five Thunder Dim Mak y sus funciones con aplicaciones de combate.

Módulo 4: 14 horas de entrenamiento durante 2 días

• Cómo incorporar Five Thunder Dim Mak en sus propias artes marciales, incluyendo Bunkai / aplicación de sus formas o katas.

• Desarrollo interno de Qi / Ki.

• Cómo funciona Dim Mak científicamente Sanación usando puntos Qi y Dim Mak

• Evaluaciones continuas que cuentan para la calificación final.

Módulo 5: 14 horas de entrenamiento durante 2 días

• Finalización de los puntos Five Thunder Dim Mak.

• Desarrollo avanzado de Qi / Ki Cómo hacer la medicina Dit Da Jow, Dit Da Gou y Dit Da Wan para curar las lesiones de Dim Mak o Marciales.

• Evaluaciones continuas que cuentan para la calificación final de grado. Como parte del Módulo 5, la evaluación final se realizará dando como resultado una ceremonia de graduación que seguirá el curso donde los participantes recibirán su certificación y grado Duan Wei (presentación de faja / cinturón) y formarán parte formalmente del Linaje Five Thunder. < / p>