PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO A
Slider

Programa de Entrenamiento a Eistancia Five Thunder Dim Mak.

Convértete en un instructor asociado

¿Alguna vez has querido aprender Dim Mak pero no has podido viajar al lugar donde Sifu Burton enseña? Bueno, ahora es tu oportunidad de aprender con el programa de educación a distancia. ¿Cómo funciona?

El programa es una suscripción mensual en la que recibe no uno, sino dos DVD, gráficos, etc., cada mes. Dvd en los puntos favoritos de Sifu Steven Burton, 108 puntos de Dim Mak, Chin Na (destrucción de extremidades), palma de hierro, manos que buscan puntos (aprende a luchar con los ojos vendados), Cómo usar Five Thunder Dim Mak para eliminar atacantes más grandes, Generación de Poder Interno, Chi Kung para Dim Mak, Armas de ataque del cuerpo y mucho más. Lo aprenderá durante todo el programa. Mes a mes recibirá los DVD, gráficos y todo el material complementario. Todo por un costo similar a una Membresía de gimnasio.

Todas las videos nuevos filmadas en China, donde Sifu Steven Burton le brinda todo lo que necesita para aprender este devastador sistema. El programa se basa en 30 meses (64 DVD o lecciones para descargar). Una vez finalizado recibirá la certificación que indica que ha completado el programa de distancia después de los 30 meses.

Al final de los 30 meses, recibirá una invitación personal de Sifu Steven para viajar a China con Sifu para conocer a sus propios Maestros en caso de que desee ir, ya que tendrá el conocimiento para entrenar allí.

Esta es una oportunidad única en la vida.

Para suscribirse al Programa de entrenamiento a distancia Five Thunder Dim Mak, siga el siguiente enlace. El costo es de £ 57, lo que equivale a aproximadamente $ 73 cada mes.

Puede cancelar en cualquier momento, pero para recibir todo el material de capacitación y completar el curso que lo califica a USTED como un Instructor Asociado de Five Thunder Dim Mak, todos los 30 meses deben haber terminado.

Este programa es adecuado para todos los niveles de habilidad, ya sea un artista marcial experimentado o un novato. Todo lo que necesita aprender está aquí en el material de capacitación. Prepárese para este increíble programa desarrollado especialmente para usted y bienvenido al programa.

Haga clic para suscribirse y reciba el PAQUETE DE ARRANQUE DE PARACHOQUES que se le enviará a usted en cualquier parte del mundo sin cargo postal.