Gran Maestro
CHEN ZHENG LEI
CHEN TAI CHI
Maestro
HUANG JUN
TU JIA KUNG FU
Maestro
CHEN ZIMING
WUDANG KUNG FU
Maestro
LIMING YUE
CHEN TAI CHI
Taoísta
YUAN LIMIN
WUDANG KUNG FU
Maestro
STEVEN BURTON
FIVE THUNDER DIM MAK
Gran Maestro
LI ZHI YI
SHEN WU LIN CHUAN TAOIST ARTS
previous arrow
next arrow
Slider

Grandmaster Chen Zheng Lei - El presidente honorario del mundo, el gran maestro Chen Zheng Lei (Zhenglei), nació en mayo de 1949 en el lugar de nacimiento de Taiji, aldea Chenjiagou, condado de Wenxian, provincia de Henan, China. Él es el heredero de la generación Chen de la familia Chen y el sucesor de línea directa de la 11a generación del Estilo Chen Taijiquan. Ha ocupado el cargo de instructor principal y director de la escuela Chen Village Taijiquan, instructor principal del Centro de Promoción y Desarrollo de Taijiquan del condado de Wen y subdirector de la Administración de Artes Marciales de la provincia de Henan. Ha sido reconocido oficialmente como uno de los diez artistas marciales más destacados por el gobierno del estado chino y ha sido galardonado con el honor de ser el Instructor Superior de Artes Marciales Nacionales del noveno Duan Wei del Sistema de Calificación de Wushu (Artes Marciales) de China. También es miembro del Comité del Instituto de Ciencia de Cultura Física de China.


Master Huang es el asesor de Five Thunder Chinese Martial Arts Association para Qigong Duro y Tu Jia Kung Fu. El Maestro Huang Jun es el presidente de la Asociación de Artes Marciales Zhangjiajie. También es presidente de la Asociación de Artes Marciales de Hunan y experto en el patrimonio cultural de Hunan, que es el sistema Tu Jia de Kung Fu, incluido el Qigong duro.

El Maestro Chen es asesor de la Asociación de Artes Marciales Chinas Five Thunder en su habilidad respectiva. El maestro Chen Ziming es un heredero de la 16a generación de Wudang Kung Fu. El Maestro Chen es el fundador de la Escuela de Artes Marciales Zhangjiajie Wudang y aparece regularmente en la televisión china. También viaja por el mundo para enseñar Wudang Kung Fu y con Five Thunder juntos nuestro objetivo es promover este increíble arte en todo el mundo. Las áreas de especialización son Tai Chi, Ba Gua y Xingyi, así como Qigong.


Master Liming Yue - El presidente europeo, Maestro Liming Yue, comenzó originalmente el estudio de las artes marciales Shaolin cuando era niño en China en 1972. Once años más tarde, asombrado por las habilidades de un joven estudiante de la famosa aldea de Chenjiagou, comenzó su viaje para comprender las artes internas estudiando Tai Chi ortodoxo del estilo de los Maestros Chen de la 11va generación en el pueblo. El Maestro Liming Yue ha sido aceptado como Discípulo del Gran Maestro Chen Zhenglei en 1998 y obtuvo el Séptimo Maestro Duan Wei oficialmente otorgado por la Asociación Nacional de Wushu de China en 2004. Tiene el Juez Jefe en Chen Style Tai Chi y el Vicepresidente Honorario de Tai Chi Union para Gran Bretaña También recibió el título de 'Embajador de Promoción Mundial de Tai Chi' por la aldea de Chenjiagou Tai Chi y la autoridad del gobierno local en China en 2009, debido a su gran contribución y logro a Chen Style Tai Chi.


Taoísta Yuan Limin - Asesor del taoísta de artes internas de Wudang Yuan Limin, nacido en la ciudad de Jingzhou. Influenciado por las costumbres de estudiar artes marciales en su ciudad natal, comenzó a estudiar artes marciales tradicionales cuando era muy joven. Porque estaba trabajando muy duro, el maestro lo quería tanto que le enseñó lo más que pudo. A la edad de once años, iluminado por su maestro, vino a la montaña Wudang para estudiar artes marciales de Wudang. Hay muchas reglas y regulaciones estrictas en el taoísmo, y el arte marcial de Wudang se extiende solo entre los taoístas; pero fue perseverante y modesto para pedir consejo, después de muchos años de pruebas y con su propia buena base, finalmente aprendió el verdadero arte marcial de Wudang. Viviendo en la montaña Wudang e influenciado por la cultura taoísta, se interesó mucho en la cultura tradicional Wudang. Sabiendo que existe una estrecha relación entre el arte marcial de Wudang y la cultura tradicional, decidió trabajar duro en la cultura, pedir consejo a estos taoístas profundos, a fin de lograr un gran progreso tanto en el cultivo moral como en la aplicación de habilidades. És un apasionado la cultura Wudang y el arte marcial Wudang, tomando como su propio deber difundir el arte marcial Wudang. En las siguientes competiciones en las que ha participado: en 2001, fue galardonado con el Campeón de Swordplay en la Competencia Internacional de Amistad de Wudang Boxing. En 2001, compuso una obra de arte marcial para participar en el Festival Internacional de Turismo de la Montaña Wudang, después de haber tenido un gran éxito. En 2002, compuso y realizó los principales programas para celebrar el tercer aniversario del regreso de Macao, dando a la gente de Macao la oportunidad de disfrutar del arte marcial Wudang en sus propios ojos. En 2002, participó en la competencia Wudang, Shaolin y Emei Masters celebrada en Emei Mountain, en nombre de Wudang Mountain. En el festival de primavera de 2002, dirigió un equipo para participar en la competencia Wudang, Shaolin y Emei Masters celebrada en la ciudad de ShenZhen, en nombre de la montaña Wudang. En abril de 2003, fue invitado a dar una presentación de artes marciales Wudang en la provincia de Taiwán, que se convirtió en el tema de la provincia. También, como heredero de Wudang, ha dado muchas actuaciones de artes marciales de Wudang a líderes del gobierno central, líderes de países extranjeros y amigos en el país y en el extranjero.


Maestro Steven Burton Maestro de Dim Mak y Director Principal Five Thunder Steven Burton ha estado estudiando y promoviendo las artes marciales chinas en todo el mundo durante más de 30 años. Durante su tiempo de entrenamiento se ha reunido y estudiado con algunos de los maestros de más alto rango en el mundo. Steven Burton posee los Grados Duan Wei emitidos por la Asociación China Wu Shu que ha calificado en China luego de rigurosas pruebas. Steven se ha capacitado ampliamente en China y Hong Kong y es discípulo alumno de Lau Gar Hung Kuen bajo la tutela del maestro Mark Houghton. Steven es estudiante senior de puertas cerradas en Tai Chi de estilo Chen con el Gran Maestro Chen Zhenglei. Steven es el primer heredero no chino del sistema interno taoísta llamado Shen Wu Lin Chuan y el Five Thunder Dim Mak bajo el Gran Maestro Li Zhiyi. También ha estudiado con maestros tan auspiciosos como el Gran Maestro Kong Jie Gou, Shi De Jun (Monje Shaolin de 31ra Generación) y muchos otros grandes maestros. Steven ha aparecido en la televisión china demostrando su habilidad marcial y ha producido más de 50 DVD instructivos sobre artes marciales chinas que se han vendido en todo el mundo. La enseñanza al servicio de la policía, el personal militar y los agentes de protección cercana en todo el mundo le ha dado a Steven la experiencia para cerrar la brecha entre la aplicación antigua y moderna de las habilidades marciales. Steven también ha trabajado en el mundo de la aplicación de la ley durante muchos años, por lo que sabe que enseña por experiencia práctica y práctica. Steven está comprometido y dedicado a promover las artes marciales chinas y el espíritu de Five Thunder para ayudar a los artistas marciales de todo el mundo a unirse para promover las artes marciales chinas para las generaciones futuras. en el fomento de las artes marciales chinas para las generaciones futuras.


Gran Maestro Li Zhi Yi - Jefe de las Artes Taoístas Shen Wu Lin Chuan El Gran Maestro Li es el Maestro de más alto rango en el mundo de las Artes Taoístas Shen Wu Lin Chuan que cubre los aspectos marciales, médicos y espirituales del entrenamiento. Habiendo entrenado desde una edad temprana, el Gran Maestro Li ha alcanzado el más alto nivel de habilidad y ahora transmite sus conocimientos a un grupo selecto de personas para mantener vivo el arte. El Gran Maestro desea que el mundo se beneficie de las enseñanzas transmitidas por los Maestros Ancestrales.


Zhang Hao "Anna"- Coordinadora de Five Thunder China Zhang Hao "Anna" ha trabajado con Five Thunder durante 5 años coordinando todos los eventos en China, durante este tiempo ha ayudado en la dirección y filmación de nuestros DVD de instrucciones, y también ayuda en nuestro viaje bianual de capacitación en China como intérprete y guía. Zhang Hao continúa ayudando a desarrollar Five Thunder y todas las relaciones internacionales con China construyendo fuertes conexiones en todo el mundo. Zhang Hao está involucrada en la obtención de recursos para los miembros de Five Thunder en China y, utilizando sus amplias habilidades, trabaja incansablemente en la traducción de antiguos manuscritos de artes marciales para que las generaciones futuras puedan capacitarse y beneficiarse de las enseñanzas transmitidas por los maestros ancestrales de Five Thunder.